La joven cantante, famosa por haber ganado La Voz Alemania, ha resultado vencedora también en la preselección germana para Eurovisión 2016 y llevará a Estocolmo su canción Ghost. La gala ha estado compuesta por otros nueve candidatos. Después de defender sus propuestas, el público ha elegido a tres superfinalistas, que volvieron a interpretar sus temas antes de que se anunciara al ganador.

Entre los aspirantes figuraba el famoso grupo Avantasia, que consiguió ser uno de los tres superfinalistas, Alex Diehl, que completó el podio y se llevó la medalla de plata, o Gregorian, un grupo que versiona canciones con su particular estilo y que llevó una impactante puesta en escena en la que no faltó el fuego ni los láseres, pero que no le sirvió para llevarse el billete a Estocolmo.

Con la joven Jamie-Lee, Alemania espera volver a recobrar la gloria que ha tenido en Eurovisión en el pasado, como entre 1979 y 1983 o, más recientemente, en el trienio 2010-2011-2012. Lo que está claro es que a Jamie-Lee no le costará superar el puesto de Anne-Sophie, su predecesora, que acabó última con cero puntos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=pGep0qfqED0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.