Carlos D. Sánchez (Ciudad Real).- Armenia no es un país que se tome el Festival de Eurovision en broma. Desde que comenzó su andadura en el concurso en el año 2006 (9 participaciones, pues el año que se celebró en Bakú no acudió por motivos politicos) ha conseguido 6 “Top ten”, y este año, por supuesto no iba a ser menos.

Hace meses que anunció a su representante. Iveta Mukuchyan, una celebridad nacional desde que en 2010 apareción como concursante del programa “Hay Superstar” la versión armenia de “Pop Idol” y también en 2012 en The Voice de Alemania.

Hoy la Televisión Pública de Armenia, se ha presentado el videoclip de la canción que llevará a Estocolmo “LoveWave”. Una canción profundamente emocional.


“LoveWave” está compuesto por Lilit Navasardyan y Levon Navasardyan. La letras es creación de la propia Iveta Mukuchyan y Stephanie Crutchfield. se basa en las luchas del mundo interno de Iveta y emociones personales, como ella misma explica:

“Yo quería cantar sobre un sentimiento que todos sabemos y anhelamos. Una sensación que crea y destruye, da poder y debilita, rasga y completa. Una sensación del espacio y del tiempo, que es impredecible como un océano y poderoso como una ola. una sensación de que vale la pena luchar. El Amor “.

El video musical es artísticamente abstracto. Vemos emociones en lugar de acciones, a través de un escenario sin guión el mundo interior de los personajes que luchan y se revela.

 

 

Fuente: www.eurovision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.