Carlos D. Sanchez (Ciudad Real).- Kaliopi, la representante de F.Y.R. Macedonia, estrenó su propuesta para Eurovisión en una programa especial emitido por el canal público del país (MKR) esta noche. Donna” es una poderosa balada creada y compuesta por Kaliopi junto a Romeo Grill. En Estocolmo, Kaliopi interpretará su canción en el idioma macedonio.

Kaliopi ha dicho de su canción de la siguiente manera:

Cuando escuché la melodía que Romeo Grill había compuesto, que fuí arrastrada y sabía que tenía que escribir letras para respirar aún más la vida en nuestra canción. Cuando grabamosDona” sabíamos que teníamos una canción especial. Y grandes canciones como esta se utilizan por lo general para llevar mensajes importantes a todo el mundo. “Dona”, (la mujer) es la esencia de la canción. “Dona” que se preocupa por nosotros, “Dona” que nos da fuerza, y “Dona” que nos une. Y lo que es más importante para cada uno de nosotros es que en algún lugar en un determinado momento de la vida que había y siempre será unaDona”.

Kaliopi ha representado a Macedonia ya en dos ocasiones anteriores. en 1996 con “Samo ti” que quedó eliminada en un sistema de smifinal interna que existia en el formato de la época. En 2012 acudió a Baku con “Crno i belo” donde Macedonia consiguió su mejor resultado hasta ahora, quedando 13º en la final. En mayo veremos cuál sera el resultado y la posición en que la veterana eurovisiva Kalipi queda en Eurovision Song Contest que se celebrará en Estocolmo.

 

Fuente: www.eurovision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.