En plena recta final de la temporada de preselecciones de 2016 Misión Eurovisión y Pasión Eurovisión alcanzan velocidad de crucero con sendas nuevas ediciones en DIRECTO esta noche en Euriovision Times Radio con toda la última hora del festival.

Primero, a partir de las 21:00, los chicos de Misión Eurovisión analizarán las canciones elegidas en Estonia, Polonia, Rumanía, San Marino y Croacia pero con especial atención a la previa del Melodifestivalen 2016 que celebrará su final este sábado, todo ello con el particular punto de vista del equipo del programa que no dejará indiferente a nadie.

Justo después llega Pasión Eurovisión a las 22:45 con Julio Arjona y todo su equipo que adelantan un día su edición de esta semana dispuestos a traer la información actualizada del festival en un programa cuya parte temática girará en torno a la edición de Madrid 1969.

Lo podrás hacer a través de http://eurovisiontimes.com/ y en tu smartphone, smartTV, o tablet a través de la app Tune In además de en la propia web de Tune In.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.