Diego Alcázar (Jaén) – Cuando se anunció que la sede de la edición de este año de Eurovision sería el Globe Arena, la SVT prometió que se usaría el Tele2 Arena (el segundo recinto mayor de Estocolmo) de alguna manera; pues hoy ya hay confirmación oficial que se utilizará para dar acogida al “Eurovision The Party”, en donde se proyectará la gran final de este año y que será presentado por Sanna Nielsen.

Tras agotarse las entradas para la gran final, la SVT ha decido optar por hacer una fiesta proyectando la gala y con la compañía de algunas de las estrellas eurovisivas para todas aquellas personas que no hayan podido conseguir su entrada para la gran final.

La pantalla será de 300 metros cuadrados, y será en el Tele2 Arena donde se den los votos por parte del jurado de Suecia este año, y donde se contará con las actuaciones de Loreen, Danny Saucedo, Carola y Panetoz, aparte de emitir escenas exclusivas de lo que suceda en el Globe Arena.

Johan Bernhagen, productor ejecutivo de Eurovision 2016, ha indicado que espera que esta nueva fiesta se convierta en una tradición después de su debut este año.

Las entradas para Eurovision The Party saldrán a la venta este viernes 18 de Marzo, a las 10:00 de la mañana y costarán alrededor de 300 y 995 Coronas suecas (unos 30-100 euros) y se adquirirán a través de la web oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.