En un especial emitido por el canal RTS de Serbia para EuropaSanja Vučić, la cantante que representará al país balcánico, presentó definitivamente su canción con el título de “Goodbye”, escrito por Ivana Peters. Aunque se han hecho dos versiones, una titulada ‘Iza Osmeha’ en serbio, finalmente será en inglés la que ZAA interprete en el escenario de Estocolmo.

Sanja Vučić dijo después del espectáculo:

“En primer lugar, estoy muy agradecida por el increíble apoyo en este viaje que he recibido hasta ahora. Realmente estoy segura que les va a gustar nuestra canción, y que se va a reconocer  la emoción conmovedora que estamos tratando de expresarse a través de la misma. La idea inicial eraque la gente siente el poder de la canción y pensar en su mensaje. Las letras es un punto muy fuertestambién. Espero hacer sentir a la gente la piel de gallina cuendo la escuchen”.

Sanja Vučić ZAA tiene 23 años y es de Kruševac, Serbia. Desde que era una niña Sanja ha estado expresando talento para la música. Terminó la escuela de música, tanto primarios y secundarios en su ciudad natal. Durante los estudios cantó en varios conjuntos que van desde la banda tocando música étnica “Bele vil”, con la orquesta de jazz y con el coro de la Iglesia Sveti Knez Lazar, gracias al cual realizó una gira por Hungría, Bielorrusia y PoloniaAdemás asistió a clases magistrales de canto en poder de la famosa cantante de ópera Katarina Jovanovic. También trató de matricularse en la Facultad de Música de Belgrado pero sin éxito aunque ella no considera ser un retroceso significativo, porque tal vez precisamente eso es lo que la condujo a la competencia 2016 de Eurovisión 2016. No fue hasta 2012 cuando se unió a una banda de crossover ZAA, donde se ha presentado en más de 100 conciertos en toda la región ex-yugoslava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.