Barei continua sumando fechas para su promoción europea. Si hasta ahora tenía cerradas sus participaciones en Riga (Letonia) el día 2 de abril, en Moscú (Rusia) el día 3 y en el célebre Eurovision in Concert de Amsterdam para el 9 de abril, ahora añade la fiesta hebrea llamada “Israel Calling 2016”. Esta fiesta se celebrará el 12 de abril en Tel Aviv.

0b3f0610-4967-4ea9-b934-acc8ced85099

Barei tiene delante un mes de abril lleno de promociones europeas, antes de viajar a Estocolmo, en mayo, a la vez que ‘Say yay’ sigue subiendo puestos en las casas de apuestas llegando a convertirse en una de las canciones más votadas.

Ayer Barei dedicó el día a grabar trozos y partes de la postal eurovisiva, la famosa cartulina previa a una actuación en Eurovisión. Se rodaron imágenes en en la plaza Mayor de Madrid así como en la Sierra de Madrid donde ella reside. Aparecerán momentos de la vida diaria de Barei, imágenes de la capital española, Estocolmo y cómo no, su archiconocido baile de pies tan particular que ya forma parte de ella como su sello personal.

Fuentes:
www.bareimusic.com
barei facebook
www.rtve.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.