Esta semana Pasión Eurovisión adelanta su emisión a hoy miércoles en una edición muy especial cuya parte temática girará en torno al festival de 1990. El programa comandado por Julio Arjona tendrá como invitada especial a Barei, la representante española en Estocolmo, que comentará la última hora de su candidatura como su participación en diversos eventos en otros países como Letonia, Rusia o Israel, la versión definitiva de la canción, el videoclip y sus planes de escenografía para el escenario del Globen Arena.

Alfons Santos y José Antonio Ayala comenzarán con la Gran Encuesta del Pasión en su 7ª edición presentando el primer grupo de canciones que serán puntuadas por los oyentes y por el equipo del programa cuyo resultado tendrá este año la novedad de estar dividido al estilo de Eurovisión en un 50% para cada parte. Francisco Prieto nos traerá uno repaso a la vida y trayectoria musical de uno de los representantes de este año y Ramón Marín se pondrá las gafas para ofrecernos su otra visión del festival de 1990 en Ramónvisión

Recuerda que Pasión Eurovisión emitirá su nueva edición en DIRECTO este miércoles a partir de las 22:45 en Eurovision Times Radio. Nos puedes escuchar a través de nuestra web http://esctimes.es/, Tune In, también a través de las apps de Tune In para tu Smartphone, Tablet o Smart TV y en Radionomy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.