Llega el momento de decidir quién será el ganador del Festival de Eurovision de este año y ahora que ya tenemos las 43 canciones el equipo de Eurovision Times ha decidido crear ET Poll para conocer la opinión de nuestros lectores.

Vota como si fueras un miembro del jurado del festival concediendo los puntos del 1 al 8, 10 y 12 según tus preferencias a las canciones que más te gusten. Valora muy bien tu voto, puesto que solo se puede ejercer una vez. Las votaciones serán desde el día 23 de marzo hasta el 3o de abril de 2016. Semana a semana iremos publicando el resultado para dar emoción. Puedes votar AQUÍ

Como socapturamos una web española no podemos votar a nuestro representante pero sí queremos conocer tu opinión, lo que te dice el corazón y el cerebro. ¿En qué posición crees que quedará Barei en el Festival de Estocolmo? ¿Quedará primera y ganadora con “Say yay!” o por lo contrario nos la pegaremos? Dinos en qué posición crees que quedará.

Recuerda:

  • Solo se puede votar una vez.
  • Las votaciones que repitan país en alguna de las votaciones, no será considerado válido y no se contabilizará. Por lo que atento y no repitas, cada punto, un país diferente.

Ánimo y a participar, al final de ET Poll se conocerán los resultados, y veremos si hemos acertado y nos hemos acercado los resultados definitivos de Eurovision Song Contest 2016.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.