Jacinto Colomer.-


Hoy día 2 de abril comienza Barei en Riga (Letonia) su gira promocional pre Eurovisión por varias ciudades de Europa. Como ya comentamos días atras aquí en esctimeshttp://esctimes.es/2016/03/27/guia-y-listado-de-fiestas-europeas-pre-eurovision-2016-y-promo-tour-de-barei-y-say-yay/, Barei es una de las pocas cantantes de Eurovisión de este año, por no decir la única, que acude a todas las fiestas y conciertos promocionales previos al Festival.

Y así ha empezado hoy viajando a Riga donde tiene lugar la Riga Eurovision Pre Party 2016. Allí ha coincidido con sus contrincantes eurovisivos de otros países de Europa, con los que ha departido y compartido algunos momentos previos a la fiesta. Como primera toma de contacto, Barei afirma que este tipo de actos deberían realizarse de manera obligatoria antes de Eurovisión para conocerse más los competidores, ya que a fin de cuentas lo importante no es ganar, sino participar. Y éste tipo de encuentros afianza más los lazos entre países y rompe el hielo cara al Festival el próximo 14 de mayo en Estocolmo.

Barei ha disfrutado de la compañía de compañeros eurovisivos, con los que se ha realizado fotografías, y ha compartido almuerzo. Ha conocido a Ivan, el bielorruso, quien pretende actuar en el escenario de Eurovisión desnudo y con presencia de lobos, siempre que la Unión Europea de Radiodifusión (UER) se lo permita. También ha conocido al resto de participantes en la fiesta letona, como Justs (Letonia), Rikka (Suiza), los representantes de Bosnia & Herzegovina, Poli Genova (Bulgaria), Jüri Poostmann (Estonia), Hovi Star (Israel), Sanja Vucic (Serbia) o Ira Losco (Malta).

 

La cita letona es en el Spikeri Concert Hall de la ciudad a partir de las 20.00h, en la que Barei actuará promocionando el tema con el que representará a España y TVE:     “SAY YAY!”

Y mañana día 3 de abril Barei viaja a Moscú. De nuevo allí la abanderada española hará la correspondiente promoción del tema de España en la “Gala Concierto Eurovisión 2016”, que tendrá lugar en el Izvestia Hall a las 19.00 horas.

Puedes seguir en directo el Eurovision Pre Party Riga 2016, en el siguiente enlace que ha facilitado la TV de Letonia:

EUROVISION PRE PARTY RIGA 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.