La septima Pre-party en Moscú se ha celebrado esta tarde noche. En total once candidatos de Eurovision Song Contes 2016 presentarán sus canciones a los fans y a la prensa rusa.

La capital Rusa ha acogido hoy domingo la segunda fiesta eurovisiva de la temporada: la “Moscow Pre-party”. La cita ha sido en el Izvestiya Hall de la Moscú desIMG-20160403-WA0006de las 19.00h, hora local (17:00 CET) y ha sido presentada por Dmitry Guberniyev, comentarista ruso en el Festival de Eurovisión.

Barei, no ha querido tampoco faltar a esta cita y ha actuado junto a los representantes de los siguientes países: Armenia (Iveta Mukuchyan), Azerbaiyán (Samra), Chipre (Minus One), Bielorrusia (IVAN), Israel (Hovi Star), Macedonia (Kaliopi), Malta (Ira Losco), Moldavia (Lidia Isac), Rusia (Sergey Lazarev) y Suiza (Rykka).

 

Aunque no es de muy buena calidad, pero tenemos las primeras imágenes de la fiesta rusa. Donde se observa la gran fuerza que imprime Barei en su actuación, y la energía que transmite al público allí congregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.