Seguimos ofreciendo novedades en Eurovision Times Radio para conmemorar el primer aniversario de la puesta en marcha de la única radio eurovisiva en castellano del mundo. Tras presentar el nuevo programa ‘El Top’ y que se estrena esta misma noche, hoy podemos presentar la nueva programación musical ETRadio donde hemos querido dar una revolución a la misma, con la inclusión de nuevos bloques temáticos y con más de 1500 canciones nuevas en nuestro repertorio. La nueva programación será estrenada este miércoles 20 de abril a partir de las 5:00 de la madrugada (Hora Española Peninsular)

Los nuevos bloques temáticos que serán estrenados son los siguientes:

EuroGolden – El bloque más exclusivo y elitista de toda la programación donde solo caben las mejores canciones de la Historia de Eurovisión independientemente del puesto que lograran en el propio festival. Calidad garantizada

EuroBaltic – El bloque dedicado a los 3 países bálticos los cuales están viviendo un momento dulce desde el año pasado y que ya atesoran 2 victorias en el festival. No solo podrás escuchar las canciones que han representado a Estonia, Letonia y Lituania en el ESC sino las que han competido en las preselecciones de los tres países como el EuroLaul, EestieLaul, EuroDziema, Supernova y Eurovizijas.

Yugovisión – Los países ex-yugoslavos y la propia Yugoslavia tendrán su bloque propio, una zona que siempre ha dotado de personalidad propia a sus canciones en el festival y que en muchas ocasiones son sinónimo de éxito en el festival.

EuroCaucasic – Turquía, Georgia, Azerbaiyán y Armenia tendrán su bloque propio, 4 países que han pisado muy fuerte en el festival en los últimos años y que, a excepción de Turquía debido a su retirada en 2012, ansían todos los años alzarse con la victoria en el festival.

EuroHelenia – La magia de los helénicos en el ESC: Grecia y Chipre han escrito páginas doradas en la Historia del festival y las podrás revisitar gracias a este bloque. Alex Panayi, helena Paparizou, Sofia Vossou, Evridiki, etc…

EuroIberia – Aunque España y Portugal tienen sus bloques propios, EuroIberia fusionará a ambos países y su legado musical en el festival en un mismo bloque temático sin olvidar por supuesto a Andorra

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.