Radio ESCTimes está a punto de cumplir su primer año y para celebrarlo mañana estrena nuevo programa: El Top, el cual repasará los diferentes ránkings que ha dado el Festival de Eurovisión a lo largo de su historia. Para arrancar, El Top repasará las 40 canciones más destacadas que se han quedado en el camino para acudir a Estocolmo representando a sus respectivos países, la “otra” Eurovisión que podría celebrarse sin perder un ápice de la calidad de las 43 competidoras oficiales.

El repaso se realizará durante cuatro entregas donde se repasarán diez posiciones del top en cada una de ellas. Este lunes 18 de abril en DIRECTO a partir de las 22:00 la primera parte con el repaso del puesto 40 a 31, la segunda entrega se dará el lunes 25 a la misma hora para desvelar los puestos 30 a 21, lunes 2 de mayo a las 22:00 será la tercera parte con los puestos 20 a 11 y el jueves 5 de mayo a las 21:45 en DIRECTO la entrega final con las 10 mejores canciones que se han quedado en el camino a Estocolmo.

Nos puedes escuchar a través de nuestra web http://esctimes.es/, Tune In, también a través de las apps de Tune In para tu Smartphone, Tablet o Smart TV y en Radionomy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.