Yoly Garcia(Sevilla).- A pocos días de que comiencen los ensayos, se van conociendo  detalles de lo que está preparando la delegación italiana con vistas a su participación en Eurovisión.

Tal y como habían anticipado los compañeros de la web italiana Eurofestival News, Rockart Design Limited , empresa especializada en producción artística y dirección creativa, será quien se encargue de la puesta en escena de la canción italiana, concretamente será la  creativa danesa Nicoline Lindeborg Refsing quien se ocupe de tal cometido, tal y como ha confirmado en su cuenta de Twitter personal, anticipando que será algo que nunca se ha visto antes en Eurovisión.

Rockart ha trabajado en varios eventos de renombre internacional: las giras mundiales de artistas como Pink, Take That, Westlife, Leona Lewis , así como en varias ceremonias de entrega de los Brit Awards. Con todo, este no va a ser su primer trabajo en Eurovisión, ya que han sido responsables de la escenografía de Conchita Wurst (Austria 2014), Common Linnets(Países Bajos 2014) y Aminata (Letonia 2015).

Francesca Michielin, la representante italiana, que ha tomado parte en la London Party celebrada hace pocos días en el Reino Unido, desveló en un chat con los compañeros de Escxtra que la escenografía puede definirse como “verde” porque tiene como tema central los árboles y una semilla para ser plantada.

Asimismo, confirmó que cantará acompañada de dos coristas pero que permanecerán ocultas y que lucirá un mono del estilo de los que ha usado en las últimas presentaciones.

Fuente: Eurofestival News, Escxtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.