¡Hoy es un día especial en Misión Eurovisión! Y lo podrás vivir en DIRECTO a partir de las 21:00 (Hora Española Peninsular) en Eurovision Times Radio. Y es que uno de los programas de radio eurovisivos más seguidos en castellano cumple su programa 100 en la segunda etapa que iniciaron en 2012. Un programa muy especial que contará con la presencia de algunos de sus miembros fundadores como Tony Sánchez-Ohlsson y Enrique Abanades además del propio David Aguilar quien continuó con el proyecto en esta segunda etapa. Un programa 100 que además coincide con el 10º aniversario puesto que comenzó sus emisiones en enero de 2006.

No solo habrá momento para la fiesta, la nostalgia y la celebración sino que por supuesto abordaremos toda la actualidad eurovisiva en pleno inicio de los ensayos destacando lo mejor y lo no tan mejor que han dado de sí los tres días de ensayos además de anunciar la cobertura diaria que realizará Misión Eurovisión a partir de este mismo jueves.

El programa 100 de Misión Eurovisión dará inicio esta noche a partir de las 21:00 (Hora Española Peninsular) través de nuestra web http://esctimes.es/, Radionomy, también a través de las apps de Radionomy para tu Smartphone, Tablet o Smart TV y en Nobex. En Twitter podrás comentar el programa con el HT #ME100.

 

MISIÓN EUROVISIÓN, HECHO POR Y PARA EUROFANS:

Misión Eurovisión fue creado en el año 2006 como Podcast/Radio informativa del Festival de Eurovisión, cubriendo en vivo acontecimientos tales como “Melodifestivalen 2006”, y los Festivales de Eurovisión 2006, 2007 y 2008. Los miembros integrantes originales de este MESC fueron: Tony Sánchez-Ohlsson, Enrique Abanades y David Aguilar. En el año 2008, se tomó la decisión de no continuar con el proyecto debido a la falta de tiempo y de dedicación que necesitaba.

En 2012 se retomó de nuevo la idea de Misión Eurovisión por parte de David Aguilar, contando con el apoyo de Jorge Pérez, el cual aporta a esta nueva etapa del programa grandes conocimientos de la Eurovisión clásica. En esta misma temporada se sumaron otros miembros integrantes como Juan Calandria, actual colaborador de la web OGAE España, y Luis Mallén, vicepresidente de OGAE España y a quien le debemos las coberturas en directo del Festival de Eurovisión en 2013, 2014, 2015 y 2016 junto a otros eventos como Eurovision in Concert 2014, 2015 y 2016.

En 2015 se sumó una nueva incorporación de lujo, Gory Colás, el cual aporta muchísimas novedades y savia nueva al programa. El objetivo es mantener informados de todas las novedades de los próximo Festivales de Eurovisión y eventos relacionados con el mismo tales como posibles pre-selecciones españolas o el Melodifestivalen.