El programa de People FM y presentado por Isaac Urrea continúa dominando el espectro radiofónico eurovisivo español con un total de 197 descargas/escuchas lo que supone una importante subida con respecto a la semana pasada. Es pues la tercera semana consecutiva en la que Eurovision Green Room lidera el podcasting eurovisivo español y afianza su dominio.

El único programa que ha aguantado el ritmo hasta el final ha sido EuroMag que recupera la segunda plaza perdida con un aumento de 25 descargas con respecto a la pasada semana. 177 ha sido la cifra total lograda por el programa de José Antonio Ayala en su semana de seguimiento, 20 menos que Eurovision Green Room.

La tercera plaza es para Eurovision Planet Magazine quienes han duplicado en su segunda emisión de temporada sus descargas pasando de 42 a 84 en tan solo siete días logrando la subida más espectacular de la semana. Por su parte, A Million Voices con 22 descargas se queda en la cuarta plaza después de su espectacular dato de la pasada semana.

Periodos de seguimiento:

  • A Million Voices: Sábado 7 de septiembre a sábado 14 de octubre (5º programa – 2ª temporada)
  • EuroMag: Domingo 8 de octubre a domingo 15 de octubre (4º programa 2ª temporada)
  • Eurovision Green Room: Lunes 9 de octubre a lunes 16 de octubre (4º programa 7ª temporada)
  • Eurovision Planet Magazine: Miércoles 11 de octubre a miércoles 18 de octubre (2º programa 2ª temporada)

Fuente: iVoox

 

Eurovision Green Room mantiene el liderazgo en una semana en la que A Million Voices da la sorpresa

ESCTimes pone en marcha el EuroMedidor de audiencias de podcasts eurovisivos