Después del evento de la pre party del fin de semana pasado en Riga, se pone en marcha la de Londres que será la segunda fiesta previa de la temporada de Eurovisión 2018. El 5 de abril más de veinte de los participantes de este año regresarán al Café de Paris de Londres para una noche emocionante.

 

Entre los concursantes que han confirmado su presencia encontramos a Mikolas Josef de la República Checa, SuRie del Reino Unido, Benjamin Ingrosso de Suecia, Amaia y Alfred por España, y la australiana Jessica Mauboy. La lista completa de participantes se publicará en el sitio web oficial del evento, así como en sus perfiles oficiales en Facebook , Instagram y Twitter. El año pasado, 21 concursantes se reunieron para la preparty de Londres.

 

http://londoneurovision.com/artists2018/

Aún existe la oportunidad de poderse unir a esta fiesta ya que las últimas entradas restantes se han puesto a la venta. Hay un número limitado de tickets disponibles en los tres niveles de precios y se pueden comprar aquí.

 

 

 

Las siguientes ciudades sedes de pre parties serán Moscú (7 abril), Tel Aviv (8-11 abril), Amsterdam (11 abril) y Madrid. La fiesta española preparty MADRID 2018 será organizada los días 20 y 21 de abril por los compañeros del website eurovision-spain.com por segundo año consecutivo (https://www.espreparty.com/)

 

 

https://www.espreparty.com/