Una temporada más, y ya van diez, el renovado equipo de Pasión Eurovisión se pone al frente de los micrófonos para trasladar esa pasión a sus seguidores. 

Una décima temporada que coincidirá con la celebración de los 10 años de programa cuya emisión comenzó en 2009 permaneciendo desde entonces ininterrumpidamente en antena.

Además esta décima temporada dará comienzo con la mayor renovación, casi revolución, en todos estos años de programa. Mientras los clásicos Alfons Santos, Joan Pere Jové y la dirección y presentación de Julio Arjona se mantienen, los oyentes se familiarizarán con las nuevas voces de Alberto Temprano y Asier Manrique.

Pero no solo de nombres sino de contenidos puesto que serán muchas las sorpresas con la que los oyentes se encontrarán a partir del primer programa. Como ha declarado Julio Arjona, director del programa, “nuestros seguidores se van a enfrentar al Pasión de siempre y su esencia pero con una forma muy diferente de hacer el programa a como lo hacíamos estos años.” 

Este mismo jueves, en DIRECTO a partir de las 22:30 (CET) en Radio ESCTimes comienza la 10ª temporada de Pasión Eurovisión. 

Sigue a Pasión Eurovisión en Facebook y Twitter