Bar Refaeli, Erez Tal, Assi Azar y Lucy Ayoub serán los anfitriones del Festival de Eurovisión 2019 en mayo. Tras el sorteo de asignación de actuación en semifinales, Assi y Lucy concedieron una entrevista a eurovision.tv en Tel Aviv. Es hora de conocerlos un poco mejor. 

Sobre los 4 presentadores elegidos, destaca la presencia de Bar Rafaeli, una de las primeras modelos israelíes en aparecer en la portada de Sports Ilustrated Swimsuit. Además ya tiene experiencia en presentar programas de prime time como la The Factor X en 2013. 

Por su parte, Erez Tal tiene ya 25 años de experiencia en presentar programas, entre los que se encuentran el reality show Big Brother. El presentador también ha estado ligado al Festival, pues fue comentarista de KAN durante la emisión de 2018.

Su experiencia contrasta con el prometedor talento de Lucy Ayoub, que llegó a la fama como una influencer a raíz de su canal en Youtube. Se ha convertido así en una conocida presentadora del país israelí y ya entregó los puntos del jurado de su país en Lisboa 2018.

Assi Azar es muy conocido en Israel por ser el conductor de Rising Star, la selección nacional para el Festival de Eurovisión. 

_________________

Fuente: eurovision.tv

_________________

Síguenos en www.esctimes.es, en facebook (https://www.facebook.com/esctimes), twitter (https://twitter.com/esctimes) o instagram (https://www.instagram.com/esctimes.es) para estar al día de todo.

Puedes además mantenerte informado de todo en Radio ESCTimes.es a través de nuestros programas de radio Euromag, EuroCarrusel y Misión Eurovision.