La TV griega ERT ha elegido internamente a su representante para el Festival de Eurovisión 2019: Katerine Duska. Katerine es de origen griego-canadiense, participará en la primera semifinal del festival.

Según afirma la cadena de tv estatal, “Katerine nos ganó con su voz única, su música y las letras que escribe“.

Katerine Duska, nacida en Montreal (Canadá), reside en Atenas y es una reconocida cantante y compositora en ambos países. En 2016 saltó a la fama gracias a la publicación de su primer álbum “Embodiment”.

Algunos de los éxitos de la artista son “One in a Million”, su versión de “Do I Wanna Know” “Fire away”, que fue seleccionado en 2018 para una campaña publicitaria en Canadá.

La canción que representará a Grecia se llama “BETTER LOVE” (Mejor amor), y ya se puede oir en el videoclip oficial publicado.

https://youtu.be/Lc_b7SlK9js

_________


Síguenos en www.esctimes.es, en facebook (https://www.facebook.com/esctimes), twitter (https://twitter.com/esctimes) o instagram (https://www.instagram.com/esctimes.es) para estar al día de todo.

Puedes además mantenerte informado de todo en Radio ESCTimes.es a través de nuestros programas de radio Euromag, EuroCarrusel y Misión Eurovision.