Será el domingo 29 de septiembre a las 17:00 (CET) cuando el telón vuelva a subir por cuarta temporada del programa de radio eurovisivo más musical en su retorno a las ondas.

Actualidad, análisis, opinión, historia, humor y música seguirán siendo los ingredientes que conformen un cocktail explosivo y no apto para amantes de lo políticamente correcto, el peloteo, el blanqueamiento a TVE ni los JESCfans. En definitiva, el supremacismo musical vuelve a la radio.

Esta cuarta temporada contará con las incorporaciones de Ainoa Martínez e Iván Iñarra al equipo formado por José Antonio Ayala, Yoly García, Alberto Temprano, Carlos David Sánchez, Diego Alcázar, Jorge Pérez, Rubén Fabelo, Carlos Sola, Marcos Villar y Miguel Heras además de la participación especial de Julio Arjona, Jacinto Colomer, David Aguilar y José Naforue.

En cuanto al contenido el programa en su primera mitad de temporada hasta diciembre seguirá haciendo balance del final de década en el Festival, proponiendo nombres y músicas interesantes para el Festival de 2020 en la #Operación2020 o destacando grandes episodios históricos de la mano de “Más que un Festival” o las ya clásicas pescas discográficas además de muchas novedades que se irán desvelando.

Recuerda, el domingo 29 de septiembre, en DIRECTO a partir de las 17:00 (CET) en Radio ESCTimes y después de su emisión en directo disponible en el podcast en iVoox, Apple y Tune In