Por segundo año consecutivo Eurovision Times Radio retransmitirá en directo y en castellano la Welcome Party 2016, el evento con más glamour del festival en el que todas las estrellas del euro-firmamento desfilarán sobre la alfombra roja en su presentación oficial como candidatos a la victoria en Eurovisión 2016.

La retransmisión contará con los comentarios por parte de Julio Arjona, Ramón Marín, Diego Alcázar, Alberto Temprano y José Antonio Ayala que traducirán al castellano y en directo las entrevistas que se efectuarán a los artistas además de que el humor y la poca vergüenza serán reinantes en sus comentarios. Una emisión en directo que servirá para relajar y aliviar las tensiones pre-eurovisivas a los eurofans y a su misma vez ofrecer la posibilidad a todos aquellos que no sepan inglés de poder entender las entrevistas gracias a la traducción de las mismas.

La idea de esta retransmisión es que los eurofans y oyentes puedan seguir la ceremonia en directo a través de la señal de televisión en directo que ofrece Eurovision.tv en su web pero silenciando el audio de dicha señal y sintonizando Eurovision Times Radio puesto que la señal de audio que ofreceremos será la misma pero con los comentarios en castellano. Sin olvidar por supuesto a todos aquellos que por las circunstancias que sean no puedan ver la ceremonia y tendrán en esta retransmisión una alternativa radiofónica para poder seguir lo que ocurre en la alfombra roja sin perder detalle.

La Welcome Party 2016 dará lugar el próximo 8 de mayo en Estocolmo a partir de las 19:00 (Hora Española Peninsular) aunque la retransmisión en Eurovision Times Radio comenzará a las 18:00 (Hora Española Peninsular) y podrás seguirla través de nuestra web http://esctimes.es/ y en Radionomy. En Twitter podrás comentar todo lo que ocurra sobre la alfombra roja y en nuestro programa con el HT #WP2016 y siguiendo la cuenta @aetuiter

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.